Carro de la compra    0Artículos
 

FeiFei156 Camiseta Blanca De Manga Corta para Mujer De Media Manga 1911 Blanco XL - B07VNL75Q1

  • Modelo: B07VNL75Q1
  • 905 Unidades en Stock
Color:
    • FeiFei156 Camiseta Blanca De Manga Corta para Mujer De Media Manga 1911 Blanco XL - B07VNL75Q1
    • Pepe Jeans Victoria Jeans para Mujer - B07T977LD1
    • Zanahorias Mujer Camiseta tee Negro Women's Black T-Shirt - B07VMFDN8Z
    • FeiFei156 Camiseta Blanca De Manga Corta para Mujer De Media Manga 1912 Blanco L - B07VRQJJQS
    • Helly Hansen W HH Training T-Shirt - Camiseta Manga Corta para Mujer - B00HFU680E
    • Puma Tape Logo Croped T-Shirt Mujer - B07DFY4V4K

€31.95  €20.79
Ahorre: 35% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Bienvenido a la tienda FeiFeiXiaoPu. FeiFeiXiaoPu es una boutique enfocada en mangas cortas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos ponemos en te lo que puedes ver en un plazo de 24 horas. Hemos estado adhiriendo al principio de servicio "primero al cliente", gracias por su apoyo.

  • ¡Nuestra tienda ofrece reembolsos o cambios por todos los productos vendidos! Haga clic en el título sobre el nombre de la tienda "FeiFeiXiaoPu" para buscar más mangas cortas nuevas de alta calidad. ~

  • 90% Algodón, 10% Fibra de Poliéster

  • Las mangas cortas son suaves y elásticas. El material blando no te hará picar, pero deja tu cuerpo completamente relajado y el material es lo suficientemente suave. Al mismo tiempo, las tendencias de la moda, se puede emparejar con pantalones casuales, zapatos deportivos y otros deportes de ropa casual, puede ayudarle a ajustar fácilmente la tensión y el efecto que desea. Los materiales flexibles y las corbatas ajustables hacen que todos se sientan perfectamente cómodos. Añade interés a tu vida.

  • Las mangas cortas exclusivas feiFeiXiaoPu están hechas de telas de la más alta calidad, las mangas cortas proporcionan comodidad ligera, y las mangas cortas son una buena opción para el máximo confort y resistencia al desgaste en el calor del verano. Depende perfectamente de cualquier escena de rodaje o de cualquier ocasión.

  • Nuevos tejidos cómodos y de alta calidad diseñados para usted. Busque la gama de mangacorta FeiFeiXiaoPu. Como: camisetas, camisetas de mujer, camisetas de mujer, camisetas de personalidad, camisetas de mujer, camisetas, camisetas, camisetas de manga corta, camisetas de mujer de moda Riley, camisetas de verano de ropa de verano, cuellos redondos de camisetas, camisetas delgadas y otros productos.

  • Acerca de FeifeiXiaoPu:
    FeiFeiXiaoPu es una producción profesional de fabricantes importados de manga corta, productos de fabricantes directamente a los clientes, y se esfuerzan por proporcionarle telas de alta calidad y alta calidad!
    Servicio al cliente de FeiFeiXiaoPu
    Garantía de devolución del 100% del dinero: Si su manga corta se sienta mal. ¡Díganos y le ayudaremos con su reembolso o reenviar!
    Confíe y elija FeiFeiXiaoPu, se le garantizará la mejor calidad al precio más asequible!
    ¡Bienvenido a nuestra tienda!
    ¡Bendito seas tú y tu familia!
    Atención:
    1. Tamaño asiático es un poco más pequeño que el tamaño americano! Elige 1 o 2 yardas más grandes que el tamaño habitual.
    Por favor, compare con su tamaño en detalle antes de comprar, gracias.
    2. Debido a la configuración de la pantalla y la definición de los píxeles de visualización, no podemos garantizar que los colores que se ven en la pantalla coincidan exactamente con el color del producto.
    3. Estamos dispuestos a proporcionar un servicio de alta calidad a cada cliente, garantizar la calidad y el tamaño adecuado, para que su experiencia de compra esté llena de placer y satisfacción. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
    Características: Adecuado para primavera, verano y otoño de tres estaciones, aplicado a cualquier entorno y ocasión.
    En el estilo actual popular, mano de obra exquisita, tela suave tiene elasticidad, desgaste más cómodo.
    Primer lavado, se puede añadir al agua fría una cucharada de sal, lavar después de la finalización, poner en un lugar fresco ventilado para secar
    Con el fin de hacer su vestido más eficaz, antes de usar con planchado de vapor a temperatura media, no usar al limpiar después de apilar limpiamente o colgar bien colocado en una ventilación fresca.
    Obtendrás: 1 x mangas cortas

    FeiFei156 Camiseta Blanca De Manga Corta para Mujer De Media Manga 1911 Blanco XL - B07VNL75Q1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.